NOSOTROS

RESINFER fue fundada en el año 1961 de la mano de D.Joaquín Ferrer Ruiz. En un principio de dedicó exclusivamente a la invención y fabricación de discos de láminas para el lijado y pulido de cantos de cristal.

Desde ese momento RESINFER se dedicó a la transformación de abrasivos y su posterior comercialización. La política empresarial de RESINFER ha estado motivada siempre a cubrir las necesidades de sus clientes, ofrecer una excelente calidad en sus productos y dar rápidos plazos de entrega, exigiéndose a si misma de esta manera el tener stocks de sus fabricados Standard, y fabricando bajo pedido el producto acorde a las necesidades indicadas por sus clientes. Esto lo demuestra que durante todos estos años se continuan utilizando con gran efectividad sus discos para cristal, siendo los únicos del mercado y gozando de gran aceptación entre sus usuarios.

Más tarde el fundador y por entonces gerente de la empresa, decidió, basándose en sus amplios conocimientos y la gran demanda existente en el sector de la madera a empezar su andadura profesional en este sector, no por ello abandonando el sector del cristal, en el que ya habían conseguido un gran éxito y gran reputación.

Somos un sociedad dedicada a la transformación del abrasivo y fabricación de maquinaria para madera.